24 Horas Edición Central

27/10/2022

Expareja de peruana hallada muerta en Ecuador confesó ser autor del crimen

El sujeto habría ahorcado a su víctima hasta la muerte, luego llamó a su madre por teléfono y le confesó el crimen, así lo confirmó la Policía Nacional del Perú (PNP).




La noticia impactó a todo el país Ecuador. Una mujer de nacionalidad peruana fue hallada sin vida y dentro de una maleta en la habitación de un hotel de la península ecuatoriana de Santa Elena.

Según la policía nacional de Ecuador se trata de nuestra compatriota, natural de Piura, Sandra Villena quien ingresó junto a su pareja Vicente Palomino Rosales a un balneario de la zona.

SUJETO CONFESÓ CRIMEN 

Este sujeto habría ahorcado a su víctima hasta la muerte, luego llamó a su madre por teléfono y le confesó el crimen, así lo confirmó la Policía Nacional del Perú (PNP).

Además, el presunto homicida presenta antecedentes de violencia contra la mujer, en el año 2018, su entonces pareja de iniciales T.N.L.A denunció a Palomino Rosales por violencia física y psicológica. Ella habría sufrido de jalones en el cabello y golpes en el hogar donde vivían.

Seis meses después la misma victima denunció a Palomino Rosales por el mismo delito, nuevamente jalones, bofetadas y amenazas. Finalmente, el presunto feminicida fue denunciado por abandono de hogar en el año 2021. El sujeto habría dejado a su pareja con quien tenía un menor hijo.

SUJETO AMENAZA CON QUITARSE LA VIDA

Ahora Sandra Villena es la última victima de este hombre quien ha amenazado a su familia con quitarse la vida. La unidad de homicidios de Ecuador viene realizando diligencias para solicitar la inmediata detención de este sujeto.


Temas Relacionados: AsesinadaEcuadorFeminicidaPeruana

También te puede interesar:

DENGUE