24 Horas Edición Medio Día

27/10/2022

Por el Día de la Canción Criolla: MML brinda clases de baile gratuitas para adultos mayores

Además de las clases de baile, los adultos mayores podrán disfrutar de karaoke criollo, entre otras actividades que se realizarán en el parque Carlos Lisson del Cercado de Lima y otros distritos.




Con motivo de celebrar el Día de la Canción Criolla, la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) viene ofreciendo clases de baile gratuitas, así como otras actividades dirigidas a adultos mayores, a fin de que puedan pulir sus pasos y armar la jarana este 31 de octubre. 

desde el Parque Lisson del Cercado de Lima, el vocero de la Municipalidad, Aldo Dávila, detalló que esta y otras actividades se podrán realizar en el mencionado parque y otros espacios públicos del distrito. 

"Después del bailetón viene la marinera limeña, viene el karaoke criollo y luego viene un fin de fiesta todos juntos abrazados cantando Contigo Perú [...] hoy es el día central aquí en el parque Carlos Lisson, pero también tendremos actividades en diferentes puntos como en Colonial, San Juan de Miraflores, Los Olivos, Manzanilla y Cercado de Lima", detalló. 

Hombre dedicó canción a su esposa 

Durante las actividades, un señor aprovechó la ocasión para dedicarle el tema "Alma, Corazón y Vida" a su esposa, con quien lleva 37 años de casados: "Son 37 años y quiero pasar 1000 años más a tu lado", dijo el hombre, quien se ganó los aplausos de todos en el parque. 


Temas Relacionados: Adultos MayoresCancion CriollaClases De BaileMml

También te puede interesar:

DENGUE