24 Horas Edición Medio Día

27/10/2022

SMP: Ladrón roba espejos retrovisores de camioneta y huye en mototaxi

El hecho se produjo en la avenida Ricardo Palma de la urbanización Vipol de Naranjal.




A través de nuestro WhatsApp de denuncias de 24 horas, un vecino del distrito de San Martín de Porres denunció el robo de los espejos retrovisores de una camioneta, el delito fue cometido por un sujeto que pasaba por la zona y terminó huyendo en una mototaxi

Las cámaras de seguridad registraron el delito. El robo se produjo el pasado miércoles 19 de octubre a las 11:50 am en la avenida Ricardo Palma de la Urbanización Vipol de Naranjal. El sujeto forcejeó las dos lunas delanteras del vehículo para poder sustraerlas. 

Tras cometer el atraco, el facineroso huyó corriendo y abordó una mototaxi que lo esperaba a pocos metros, para finalmente abandonar el lugar de los hechos con rumbo desconocido. 

Los archivos de las cámaras de video vigilancia ya se encuentran en manos de la Policía Nacional y se espera que en las próximas horas los agentes del orden puedan ubicar y capturar a los delincuentes. 

¡Denuncie ya!

Ya lo sabe, usted también puede enviar su denuncia al WhatsApp de 24 Horas 989598481, si tiene alguna incidencia que reportar o algún problema que afecte a su comunidad o distrito. 


Temas Relacionados: Espejos RetrovisoresLadrónMototaxiSmp

También te puede interesar:

DENGUE