24 Horas Edición Central

27/10/2022

SMP: PNP frustra asalto a óptica y captura a extranjeros con arma de fuego y cuchillos

Los hampones y el armamento incautado fueron puestos a disposición de la Depincri de Los Olivos para las diligencias policiales correspondientes.




Pensaron que cometerían el robo perfecto. Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a tres peligrosos delincuentes que minutos antes habían intentado asaltar una óptica en San Martín de Porres.

Cámaras de seguridad registraron el momento en que los avezados hampones llegan al local y con arma en mano amenazan al dueño de la óptica, pero no contaron que agentes del Grupo Terna de la policía se percataron de la violencia con la que ingresaron al negocio, lo que inició una persecución de película. 

DELINCUENTES EXTRANJEROS

Los detenidos fueron identificados como: Daniel José León Desouza, alias "Larry", quien llegó a nuestro país hace 5 años y junto a Jesús Enrique Mendoza Rivadeneira, alias “Chacho” y Giovanny Gonzáles Acuña, alias "Maricucho”.

Durante la intervención, la policía incautó en el poder de los delincuentes un arma de fuego, municiones y tres cuchillos.

Finalmente, estos hampones y el armamento incautado fueron puestos a disposición de la Depincri de Los Olivos para las diligencias policiales correspondientes.


Temas Relacionados: AsaltoGrupo TernaPnp

También te puede interesar:

DENGUE