24 Horas Edición Central

25/10/2022

John Kelvin: cantante sale en libertad tras permanecer más de un año en penal

Como se recuerda el cantante fue sentenciado a 21 años de prisión por agresión física y sexual contra su aún esposa y madre de sus hijos, Dalia Durán




Con la virgen de Guadalupe es sus manos, así es cómo salió el cantante de cumbia Jhon Kelvin del penal de San Juan de Lurigancho, luego de haber estado recluido por más de un año.

Como se recuerda el cantante fue sentenciado a 21 años de prisión por agresión física y sexual contra su aún esposa y madre de sus hijos, Dalia Durán. Sin embargo, la semana pasada el Poder Judicial falló a su favor y ordenó su excarcelación.

Tras la denuncia en su contra, el ex integrante de grupo 5, perdió la tutela de sus hijos. Según su defensa, en todo este tiempo en prisión llevó terapia psicológica, y ahora en libertad, continuará con el tratamiento.

CRITICAS

Su excarcelación generó diversas críticas, pues se trata de un caso mediático que expuso el terrible problema de violencia contra la mujer, que existe en nuestro país.

Si usted conoce o ha sido víctima de violencia familiar, recuerde que existe la línea 100, un canal gratuito del Ministerio de la Mujer que cuenta con un equipo especializado para atender estos casos.


Temas Relacionados: AgresiónJhon KelvinPoder Judicial

También te puede interesar:

DENGUE