Mediante un video en sus redes sociales, Pamela Cabanillas, enviaba un mensaje donde aseguraba que se entregaba a las autoridades en Italia, pero esta entrega no habría sido efectiva y es que en este momento no hay ninguna orden de captura internacional para ella.
Por esta razón es que sigue libre paseando en el viejo continente aunque según Rommy Chang abogada especialista en derecho penal, hay países que podrían rechazar su ingreso tan solo por la alerta azul ante Interpol.
La estafadora de los conciertos ahora funge de influencer, según ella ya no tiene ni un solo sol que ganó con las estafas por ello ahora aprovecharía su oscura fama para promocionar eventos.
Es tal su grado de desvergüenza que promocionó un concierto en Europa, y juega con su accionar delictivo auto denominándose como “Tu mami yankee”.
Se espera la acción del Ministerio Público para que formalice la investigación preparatoria en contra de Pamela Cabanillas y que pida una prisión preventiva, para que por fin se active la alerta roja internacional para su captura y una eventual extradición.