24 Horas Edición Medio Día

25/10/2022

Conductores llevan días buscando abastecerse de combustible en Refinería La Pampilla

Gran cantidad de vehículos de carga, de Lima y diversas regiones del país, vienen esperando días para poder abastecerse de combustible.




En las afueras de la Refinería La Pampilla, se ha registrado la presencia de gran cantidad de vehículo de carga, que buscan abastecerse de combustible en dicho lugar y por lo cual, muchos llevan días esperando ser atendidos. 

Conductores de Lima y de diversas regiones del país vienen congregándose en las afueras de la Refinería a fin de poder abastecerse, pues aseguran que en otros lugares como PetroPerú del Callao y Conchán, ya no cuentan con combustible para atender a los transportistas. 

Demoras en atención

Asimismo, algunos conductores revelaron que las autoridades de la Refinería La Pampilla no dan celeridad a la atención y, por el contrario, vienen dando una serie de excusas para justificar la demora en el abastecimiento del combustible. 

"No hay comentarios concretos, especulan, a veces dicen que acaba el gasohol de 90, que están haciendo mantenimiento a las bombas y nos dicen que esperemos. Estamos en este plan ya hace varios días, para cargar combustible acá es una tragedia", señaló uno de los conductores. 


Temas Relacionados: CombustibleConductoresRefinería La Pampilla

También te puede interesar:

DENGUE