24 Horas Edición Central

25/10/2022

La Molina: alcalde insiste en habilitar vía alterna para evitar cobro de peaje en Av. Separadora Industrial

Fue en el año 2020 que se dio el cese del cobro de este peaje luego que el Poder Judicial fallara a favor de Paz de la Barra, dos años después, el fallo ha favorecido a la concesionaria.




Desde las 00 horas del pasado 23 de octubre se ha retomado el cobro de S/ 6.30 del peaje de la avenida Separadora Industrial, esto luego que el Poder Judicial fallara a favor de la concesionaria Lima Expresa.

Mediante comunicado, Lima Expresa ha informado que se ha habilitado una ruta alterna a la altura del ingreso a Las Palmeras hacia Separadora Industrial.

Muchos de los conductores que hacían clara su molestia ante las cámaras de Panamericana Televisión detallaron además no haber sido informados con anterioridad sobre este importante hecho. 

PODER JUDICIAL FALLA A FAVOR DE CONCENCIONARIA

Fue en el año 2020 que se dio el cese del cobro de este peaje luego que el Poder Judicial fallara a favor de Paz de la Barra, dos años después, el fallo ha favorecido a la concesionaria.

Para el asesor legal de Lima Expresa esta decisión es cosa juzgada. En tanto, el alcalde de la Molina, sigue insistiendo con la reconstrucción de una vía alterna.


También te puede interesar:

DENGUE