Nunca imaginó que una noche de diversión terminara en su peor pesadilla. El pasado sábado 23 de octubre un joven, a quien llamaremos “Toño” para cuidar su identidad salió con un amigo a una discoteca en Lince en donde conoció a dos mujeres.
Tras ganarse la confianza de los jóvenes, uno de ellos las invitó a su departamento, pero nunca pensó que en minutos estas dos mujeres lo drogarían para robarle todas sus pertenencias de valor.
Las féminas se habían llevado celulares, laptos, dinero en efectivo y todo lo que encontraron a su paso. En las imágenes de las cámaras de seguridad se visualiza a una de las mujeres llevar en su brazo una de las laptos.
Según las imágenes, las dos ladronas salieron del departamento de la víctima con normalidad, ellas tuvieron más de 4 horas para robar todos los objetos de valor.
OFRECEN RECOMPENSA
Cuando ambas víctimas despertaron hicieron la denuncia en la comisaria de Jesús María. el agraviado al hacer la búsqueda de la geolocalización de su celular este le daba una dirección lejos de su destino.
Ahora la víctima dará una recompensa para quien lo ayude a dar información relevante del paradero de estas dos mujeres.