24 Horas Edición Central

24/10/2022

Gabriela Sevilla: Declaración de pareja revela que sospechaba que ella mentía

La pareja de Gabriela Sevilla empezó a investigar por su cuenta sobre los exámenes ginecológicos que se realizó Gabriela y entre ellos ubicó el paradero del doctor que supuestamente hizo el informe.




Sale a la luz más información reveladora de la misteriosa historia del supuesto secuestro y embarazo de Gabriela Sevilla.

Durante la desaparición de Gabriela Sevilla, Ramiro Gálvez Ramírez, quien en ese momento era su conviviente rindió su manifestación ante los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y la Fiscalía en ella cuenta que dudaba del embarazo de su pareja.

Para Ramiro, esa información no era clara y exacta, por lo que mencionó a la Policía que "a raíz de ese informe nace mi duda, ya que la última vez que tuvimos relaciones sexuales fue el 8 de diciembre para el 9 de diciembre del 2019, por lo que cuatro días atrás de su desaparición decidí  buscar la ayuda de cinco ginecólogos", sostuvo.

La pareja de Gabriela Sevilla empezó a investigar por su cuenta sobre los exámenes ginecológicos que se realizó Gabriela y entre ellos ubicó el paradero del doctor que supuestamente hizo el informe del embarazo.

Gálvez Ramírez sostiene en su manifestación que luego de confrontar a Gabriela decide irse de la casa el 18 de octubre, pero que aún mantenían comunicación por WhatsApp. Fue el 19 de este mes a las 7:16 p.m. (de la noche) cuando Gabriela le manda una foto de la ruptura de la fuente de embarazo, por lo que le indica que le de el encuentro en la clínica Internacional de San Borja, sin embargo desde ahí no supo más de ella.

 

¿QUÉ DICEN LOS ESPECIALISTAS?

La abogada penalista Romy Chang explicó que si la desaparición y embarazo de Gabriela Sevilla fuera creada, ella podría haber incurrido en varios delitos.

¿Sería posible que Gabriela Sevilla sea considerada una persona imputable, es decir, que carece de conciencia de la realidad?

La doctora Chang explicó que aquella persona que sea considerada imputable debe pasar por especialistas del Ministerio Público para que lo determinen. En caso sea así, la pena puede exhonerarse o reducirse de acuerdo al grado de inimputabilidad.


Temas Relacionados: DeclaraciónDesapariciónEmbarazoGabriela SevillaMentiraPareja

También te puede interesar:

DENGUE