24 Horas Edición Medio Día

24/10/2022

Jóvenes celebran reapertura de ‘skatepark’ en Miraflores

Tras casi 13 años, el skatepark se ha remodelado, saneado y mejorado para beneficios de profesionales y no profesionales.




El complejo de skatepark, ubicado en la cuadra 7 de la avenida Malecón La Marina del distrito de Miraflores, se ha reinaugurado remodelado y reactualizado en beneficio de los amantes del skateboard, el cual se ha vuelto un deporte muy popular con la representación de profesionales peruanos como Angelo Caro en eventos internacionales.

El subgerente de Deportes de la Municipalidad de Miraflores, Jaime Rozeznic, señaló que el skatepark fue entregado el 2005 y tras casi 13 años ha tenido una remodelación a pedido de los jóvenes porque los obstáculos eran algo obsoletos, manifestó el subgerente.

Añadió que el costo de esta remodelación no se hizo con dinero de la municipalidad, sino de la empresa privada. “Tras una larga gestión se entrega el parque remodelado que ya es usado por los chicos de la Federación para entrenar”, añadió el funcionario.

UN  PARQUE PARA TODOS

Freddy Wong, diseñador del parque, explicó que se ha buscado que sea progresivo para que no solo profesionales, sino que los niños y amateurs puedan empezar a practicar el deporte desde cero.


Temas Relacionados: MirafloresSkateboardingSkatepark

También te puede interesar:

DENGUE