24 Horas Edición Medio Día

24/10/2022

¿Conviene invertir en los EEUU? conozca los beneficios que ofrecen Orlando y Miami

Orlando se está convirtiendo en el destino de inversión de los latinoamericanos. Conozca en esta nota las ventajas económicas que ofrece este destino.




Hay un interés en invertir en los Estados Unidos, así lo confirma Karla Jaimes, representante de Red Point USA, quien indicó que el estado de Florida se ha vuelto muy atractivo para proyectos inmobiliarios.

“Muchos clientes están llegando a Florida para proteger su patrimonio, en particular, en este estado se ofrece muchos beneficios tributarios que se están dando en las áreas de mayor crecimiento que son Miami y Orlando”, señaló Karla Jaimes.

Por otro lado, indicó que ahora hay ofrecimientos “muy interesantes para el inversor extranjero, más interesantes de lo que se ofrece en Perú, con trámites para préstamos mucho más sencillos de lo que uno piensa”, explicó la representante.

Asimismo, señaló que hay opciones para proyectos aprobados que están ofreciendo cupos de visas EB5 para residencia de peruanos en Estados Unidos, pero son más limitadas que para otros países.

ALTA RENTABILIDAD

La especialista indicó que la rentabilidad es alta en Miami y Orlando porque hay un aumento en la inmigración en muchas áreas, no solo la demanda local sino de gente de otros lugares de Estados Unidos, por lo que quien invierte en una propiedad puede garantizar una buena rentabilidad por la alta demanda que hay.

¿CUÁNTO NECESITO INVERTIR PARA COMPRAR UN DPTO EN MIAMI?

Se puede encontrar opciones desde los US$ 350 mil con apalancamiento de los bancos que ofrecen créditos hipotecarios con un mínimo de 120 mil dólares, señaló Jaimes.

RED POINT USA

La representante de Red Point USA informó que se realizará un evento donde los interesados podrán acudir para obtener más información respecto a adquirir una propiedad en Estados Unidos. Se realizará en el hotel Holiday Inn de Miraflores, los días 26 y 27 de octubre, donde se ofrecerán dos sesiones en la mañana y dos en la tarde, previa inscripción.

Para cualquier información se puede comunicar al 997 675 808 o enviar un mensaje para reservar un cupo.


Temas Relacionados: EeuuFloridaOrlandoProyectos Inmobiliarios

También te puede interesar:

DENGUE