24 Horas Edición Sabatina

22/10/2022

Gabriela Sevilla: pese a que se comprometió, joven no acude a brindar su manifestación policial

En la víspera, la mujer declaró en la puerta de su casa a los medio de comunicación, que acudiría a dar su manifestación esta mañana, a las 10:00 a.m.




Gabriela Sevilla Tollero, de 30 años de edad, no acudió de momento a la citación policial que se le formuló a fin de esclarecer todos los hechos suscitados, respecto a su  “embarazo”. La cita era esta mañana, a las  10:00 a.m.

Diversos periodistas llegaron hasta la vivienda de la joven en Surco, pero la muchacha no salió en ningún momento como ocurrió ayer, cuando declaró  a la prensa.  Además, el padre de Gabriela no quiso brindar declaraciones.

 

Nadie declaró

 

Se pudo observar al padre de la joven realizando sus actividades cotidianas, salió a comprar pan y a pasear al perro. El vehículo que tienen estaba estacionado, informa Perú 21.

El Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público concluyó la tarde del viernes 21 de octubre que Gabriela Sevilla,  no presentó signos de embarazo, ni parto reciente ni antiguo.

 

Error en los exámenes

 

No obstante, en sus primeras declaraciones, la joven  insistió en que sí estuvo embarazada y que hay un error en los exámenes, horas después publicó una ecografía en sus redes sociales.

 

 

 

 

 


Temas Relacionados: BebéDesaparecidaEcografíaGabriela Sevilla

También te puede interesar:

DENGUE