24 Horas Edición Central

20/10/2022

SMP: Vecinos denuncian calles bloqueadas por postes abandonados sobre las pistas

Los más de 50 postes abandonados se encontrarían obstruyendo las pistas de la zona, por lo que vecinos piden que sean retirados




En San Martin de Porres, vecinos del distrito denuncian que la empresa Enel habría dejado abandonados 50 postes, hace más de un año, en medio de las pistas, impidiendo el libre tránsito por la zona.

Según se sabe, la obra debería beneficiar a más de 30 mil familias que viven por la zona, sin embargo estarían provocando que los negocios cierren, debido a que no habría paso vehicular por las obras abandonadas.

PRONUNCIAMIENTO DE ENEL

Por su parte, la empresa Enel aseguró que esta obra sería de la Municipalidad de Lima, por lo que deben ser ellos, los que cubran los gastos totales que significarían, el movimiento de los postes abandonados.

Asimismo, sostuvieron que ya habrían entregado un presupuesto para culminar las obras, sin embargo, este no habría tenido respuesta.

RESPUESTA DE LA MUNICIPALIDAD DE LIMA

De la misma manera, la Municipalidad de Lima, habría señalado que la empresa Enel, presentó el presupuesto extemporáneamente, y el presupuesto ya habría sido aprobado, y se encontraría en coordinación para ser otorgado.


También te puede interesar:

DENGUE