24 Horas Edición Central

20/10/2022

Daddy Yankee: Diego Zurek niega ser cómplice de estafa y promete devolver dinero de entradas

Serían 19 las personas involucradas en esta presunta red criminal dirigida por una jovencita de apenas 18 años, entre los involucrados, la policía ha identificado a Diego Zurek, ex futbolista.




"Los QR de la estafa" son los presuntos estafadores que habrían logrado amasar cerca de 2 millones de soles producto de la venta de entradas falsas a más de 7 mil fanáticos de Daddy Yankee.

Esta banda de estafadores que logró falsificar 2 mil entradas trabajaba rigurosamente organizada con Pamela Cabanillas Sánchez a la cabeza, Franco Patiño Guerrero y Adriana Lucia Sánchez Moreno como coordinadores de la organización.

Serían 19 las personas involucradas en esta presunta red criminal dirigida por una jovencita de apenas 18 años, entre los involucrados, la policía ha identificado a Diego Zurek, ex futbolista y sobrino del ex alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek.

Según la tesis policial, Pamela Cabanillas habría actuado en complicidad con su padre, Juan Cabanillas Guerra, quien tiene denuncias por el mismo hecho.

PAMELA CABANILLAS HABRÍA FUGADO DEL PAÍS

Un equipo de Panamericana Televisión intentó ubicar a Pamela Cabanillas y a su padre en las tres direcciones declaradas en Reniec pero no se obtuvo resultados. Para la policía ella habría fugado a España con 1 millón de soles, mientras que el otro millón estaría en Colombia en manos de Patiño Guerrero.

En total, serían 12 personas que habrían sido captados por esta banda criminal para ser utilizados como nexos a fin de llegar a potenciales compradores a través de sus redes sociales.

Esta banda criminal no descansaba, pues ya venía trabajando en su próxima millonaria estafa para el concierto de Bad Bunny a celebrarse en doble flecha 13 y 14 de noviembre.


También te puede interesar:

DENGUE