24 Horas Edición Medio Día

20/10/2022

Daddy Yankee: ¿A donde fugaron los integrantes de la mafia que ganó millones estafando?

Según el informe policial, esta banda delictiva estaría integrada por 7 personas que habrían fugado a diferentes países




Agentes de la Policía Nacional, brindaron los datos de las personas que integrarían la banda delictiva conocida como “Los QR de la estafa”, quienes habrían obtenido ganancias millonarias vendiendo entradas falsas para el concierto de Daddy Yankee.

Según el informe policial, se sabría que esta banda criminal sería presuntamente encabezada por Pamela Soley Cabanillas Sanchez, de solo 18 años, habría fugado con dirección a España, el pasado 17 de octubre, logrando eludir a la justicia.

FUGARON A COLOMBIA

Asimismo, se sabe que los coordinadores de esta mafia, habrían logrado escapar, a pocos días de que se iniciaran las denuncias por presunta venta de entradas falsas para ingresar al concierto de Daddy Yankee.

Franco Fabricio Patiño Guerrero, de 21 años, presunto encargado de coordinar las estafas, habría logrado escapar el pasado 14 de octubre con dirección a Colombia.

Del mismo modo, Adriana Lucia Urresti Sanchez Moreno, de 18 años, habría escapado con la misma dirección, llegando a Colombia el 14 de octubre, del presente año, a solo 4 días, del día del concierto.

CAPTURADOS

Además, se sabe que esta peligrosa banda estaría siendo perseguida por la policía, quienes ya habrían logrado capturar a 2 de los encargados de la recepción y distribución del dinero obtenido, tras las estafas.

Los detenidos serían Sebastian Espejo de 24 años, y Reina Human de 18, quienes se encontraban siendo investigados, y brindado información para lograr la captura de los demás involucrados.


Temas Relacionados: Bad BunnyBanda CriminalColombiaDaddy YankeeEntradas FalsasPolicía

También te puede interesar:

DENGUE