24 Horas Edición Medio Día

20/10/2022

Delicias del mar: Celebra el Día del Chef con exquisita comida marina

La maestra cevichera, Rosa Yauri, explicó los pasos a seguir para preparar este delicioso plato bandera en el marco de las celebraciones por el Día del Chef.




Cada 20 de octubre se celebra el Día Internacional del Chef, una fecha que conmemora a esos maestros de la cocina que día a día se esfuerzan en dar lo mejor de ellos y de su sazón para deleitar el paladar de todos sus clientes. 

Con motivo del Día del Chef, un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta el Restaurante "Rosita", para conversar con la maestra cevichera, Rosa Yauri, quien explicó los pasos a seguir para la preparación de nuestro plato bandera, el ceviche.

"Tenemos que echar primeramente la sal para que tome punto, su ajicito, el ají limo picantito porque uno sabe muy bien que sin ají no hay ceviche, tiene que ser así", manifestó. 

Récord Guinness

Cabe resaltar que Rosita Yauri, junto a otros maestros cevicheros, lograron entrar al libro de los Récords Guinness por preparar el ceviche más grande del mundo, el cuál constaba de nada más y nada menos que de 6 toneladas y media. 


Temas Relacionados: ChefComida MarinaDía

También te puede interesar:

DENGUE