24 Horas Edición Central

20/10/2022

Surco: Denuncian desaparición de mujer gestante luego de subir a un taxi

Una mujer con 9 meses de gestación, desapareció tras haber abordado un taxi con dirección a una conocida clínica




Una madre denuncia que su hija había desaparecido luego de abordar un taxi con dirección a la clínica, en Surco, ya que estaría con nueve meses de gestación.

Según se sabe la mujer identificada como Gabriela Olga Sevilla de 30 años de edad, desapareció tras salir de su vivienda por encontrarse en trabajo de parto.

“La íbamos a recoger, pero ella salió en un taxi porque se sintió muy mal y ya no llegó a la clínica, la esperamos y no llegó”, manifestó.

Asimismo, la madre de la mujer desaparecida, señaló que su hija la habría llamado cuando se encontraba a bordo del taxi, diciéndole que se encontraba muy mal y se le había roto la fuente, además de qué no aguantaría los dolores.

APAGARON SU CELULAR

Del mismo modo, la denunciante señala que le habían dejado diversos mensajes, preocupados por la desaparición, sin embargo el celular se encontraría apagado.

“Nadie nos ha llamado, eso nos preocupa demasiado, la bebé ya estaba por nacer, ahora no sabemos si ha nacido, donde ha nacido, dónde está, hemos pasado buscando hospital por hospital tanto yo como la pareja de mi hija”, indicó la madre de la desaparecida, entre lágrimas.


Temas Relacionados: GestaciónSurcoTaxi

También te puede interesar:

DENGUE