24 Horas Edición Medio Día

20/10/2022

Chaclacayo: delincuentes roban 90 mil soles de tres tiendas de celulares

La agraviada quien ha sido asaltada frente a su negocio en varias oportunidades espera que las autoridades logren dar con los ladrones cuyas características quedaron en video.




Un grupo de delincuentes ingresaron a tres tiendas de celulares, haciendo un forado para robarse 90 mil soles en mercancía, en el distrito de Chaclacayo. Las cámaras de seguridad de la zona, capotaron el preciso momento en que los hampones retiraban la mercancía robada en costales, para luego fugar con ella, en un auto con el que habían llegado.

La propietaria de una de las tiendas afectadas, señalo que, se han robado celulares y artículos de cómputo y cámaras fotográficas, valorizadas en mas de 90 mil soles.  

“Nosotros no vivimos acá, son locales alquilados. Cuando hemos llegado abrir las tiendas, nos hemos dado con la sorpresa del desastre que habían ocasionado. Se han robado celulares, artículos de computadoras, cámaras fotográficas. Han dejado vacío el mostrador, mas de 90 mil soles en mercadería”, expresó.   

ROBO EN VARIAS OPORTUNIDADES 

La banda aprovechó la madrugada para realizar un forado en la pared de una casa abandonada que colindaba con los locales. La agraviada quien ha sido asaltada frente a su negocio en varias oportunidades espera que las autoridades logren dar con los ladrones cuyas características quedaron en video.

“He puesto más de cuatro denuncias en la comisaria, pero esto, queda como un registro las denuncias. Las autoridades hasta ahora no han hecho nada para capturar a los delincuentes”, señaló. 


Temas Relacionados: ChaclacayoInseguridad CidadanaRobos A Bañistas

También te puede interesar:

DENGUE