24 Horas Edición Medio Día

19/10/2022

Becas universitarias nacionales e internacionales: HOY vuelve feria educativa internacional

Para los interesados en extender sus conocimientos y tener nuevas oportunidades en otras partes del mundo, pueden formar parte de este evento que inicia hoy al mediodía.




Nuevamente regresa la Feria Educativa Internacional, que da la oportunidad a los jóvenes para expandir sus conocimientos en el Perú y el mundo. Hoy se apertura la edición 26 de este evento en el hotel Hilton desde el mediodía hasta las 7 de la noche, donde participan universidades de diferentes partes del mundo para estudiantes de pregrado y posgrado.

Jackelin Navarro, representante de la Feria Educativa Internacional (FEI), señaló que los países que ofrecen varias oportunidades educativas son Francia, España, Canadá, esta última ofrece muchos beneficios para estudios inmigratorios y trabajo posterior.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Para inscribirse, los interesados se pueden acercar al hotel Hilton, ubicado en avenida La Paz 1099 Miraflores desde mediodía hasta las 7 de la noche, o a través de la página web www.feriaeducativainternacional.com, donde podrán acceder a toda la información, charlas, datos sobre medias becas y beneficios de cada institución.


Temas Relacionados: BecasFeria Educativa InternacionalUniversidades

También te puede interesar:

DENGUE