24 Horas Edición Medio Día

19/10/2022

Daddy Yankee en Lima: Gerente de Teleticket brinda recomendaciones para evitar estafas

Hippie Gonzáles, gerente general de Teleticket, reveló que, solo el día de ayer, se registraron entre 2000 y 3000 casos de estafas en la primera presentación del "Cangri".




La euforia y algarabía desatada por los dos conciertos del reggeatonero puertorriqueño Daddy Yankee en Lima lamentablemente fue aprovechado por personas inescrupulosas, haciendo que muchos fanáticos del "Cangri" sean víctimas de estafas a la hora de comprar entradas en reventa.

En entrevista exclusiva para 24 horas, el Gerente General de Teleticket, Hippie Gonzáles, explicó que los estafadores cuentan con softwares sofisticados para alterar y copiar códigos QR de entradas verdaderas, para sacar copias de estas y venderlas. 

"Lo que hace esta gente es, de una entrada verdadera, crean un nuevo código QR, con softwares relativamente gratis, un diseñador crea esta entrada, le ponen el nuevo código QR y esa misma entrada la venden 300 o 400 veces", explicó. 

Comprar en puntos de venta autorizados

Asimismo, Hippie Gonzáles exhortó a toda la ciudadanía a comprar sus entradas en los puntos de venta autorizados por Teleticket, pues es la única forma segura de evitar caer en estafas. 

"Lo único que hay que hacer es, decirle al ciudadano que, por favor, no compren en sitios no oficiales, los van a estafar", manifestó. 


Temas Relacionados: ConciertoDaddy YankeeEstafasRecomendacionesTeleticket

También te puede interesar:

DENGUE