24 Horas Edición Medio Día

18/10/2022

Niño con leucemia necesita apoyo para viajar a España y realizarse urgente tratamiento

De acuerdo al testimonio de la madre, los médicos indican que la leucemia en lugar de reducir está invadiendo más la médula del menor.




Una madre de familia pide ayuda para salvar la vida de su pequeño de siete años. Rebeca Huerta narró que su hijo fue diagnosticado con leucemia al año y ocho meses, afortunadamente venció el cáncer a los tres años, pero ahora nuevamente ha contraído la enfermedad, pero no es una recaída, sino que se trata de un diferente tipo de leucemia.

De acuerdo al testimonio de la madre, los médicos indican que la leucemia en lugar de reducir está invadiendo más la médula del menor, por lo que aconsejan que la mejor decisión es llevarlo fuera del país, pues aquí no les dan un buen pronóstico y la enfermedad está mostrando resistencia a las quimioterapias.

TECNOLOGÍA DE AVANZADA

La madre del niño indicó que necesitaría alrededor de 400 mil euros, para llevar al menor en Europa, que es el lugar donde podrían tratar la enfermedad adecuadamente, pues en el viejo continente cuentan con un tipo de tecnología de avanzada para este problema de salud.

Para ayudar con esta familia que necesita ayuda de la población urgentemente, puede depositar a la cuenta BCP: 19335792718059, también para Yape, Plin y Lukita al teléfono 952952475, a nombre de Rebeca Huerta.


Temas Relacionados: CáncerLeucemiaMenor De Edad

También te puede interesar:

DENGUE