24 Horas Edición Medio Día

17/10/2022

SMP: Vecinos denuncian local que funciona como bar clandestino

Debido a la fuerte música y orquestas que acudirían por las noches al establecimiento, se estaría generando incomodidad entre los vecinos




Vecinos del distrito de San Martín de Porres denuncian que un local que funcionaba como restaurante, se habría convertido en un bar clandestino donde se vendería licor hasta muy altas horas de la madrugada.

Según los vecinos afectados, este establecimiento no contaría con los permisos necesarios para atender y la alta música, además de las personas en estado de ebriedad por las noches, estarían provocando incomodidad en los alrededores.

“Vino el gerente de fiscalización y nos comunicó que este local estaba prohibido de atender porque el permiso que ellos tienen es exclusivamente para pollería y restaurante”, señaló un vecino de la zona.

CONTINUARÍAN ATENDIENDO

Asimismo, las residentes del distrito de San Martín de Porres habrian denunciado que a pesar que el área de Fiscalización de la Municipalidad del distrito acudió hasta el lugar, para comunicar que no contara con los permisos, el establecimiento continuaría entregando volantes y publicitando una orquesta que se presentará en el local, el fin de semana.


Temas Relacionados: LicorMunicipalidadSan Martín De PorresVecinos

También te puede interesar:

DENGUE