24 Horas Edición Medio Día

14/10/2022

Policía recupera auto robado por clonador de placas

En julio del presente mes, alias "cojo Willy" fue detenido con más de 200 placas clonadas, sin embargo, fue puesto en libertad al poco tiempo.




En la zona del Callao, agentes de la Policía Nacional del Perú lograron recuperar un vehículo que previamente había sido robado por un clonador de placas conocido como "cojo Willy", quien anteriormente había sido detenido por las autoridades. 

En julio del presente mes, Wilbert Atauyuco Solórzano, fue detenido por los agentes del orden con más de 200 placas de vehículos clonadas en su posesión que iban a ser colocadas en autos robados, lamentablemente, fue puesto en libertad y recientemente volvió a hacer de las suyas robando otro auto. 

Los efectivos policiales lograron recuperar el auto robado, sin embargo, alias "cojo Willy" logró escapar, no obstante, las autoridades ya se encuentran en su búsqueda y se espera que se captura se concrete en cuestión de horas. 

Capturan a banda que robó a comerciante en El Agustino 

En tanto, en el distrito de El Agustino, los agentes del orden lograron capturar a un banda delincuencial que había robado mercadería a una comerciante valorizado en casi 19 mil soles. En las próximas horas, los detenidos serán puestos a disposición de la Fiscalía para continuar con las investigaciones. 


Temas Relacionados: AutoClonadorPlacasPolicía

También te puede interesar:

DENGUE