24 Horas Edición Central

12/10/2022

¡EXLUSIVO! Pareja de española confiesa que la asesinó y enterró su cuerpo en terreno de su abuela

La familia de Karla Xiomara Celaya Godoy, espera que las autoridades peruanas, inglesas y españolas, puedan coordinar para dar con el paradero del feminicida antes de que sea tarde.




Con una llamada Jorge Alfredo Minaya Garay confesó que asesinó a su novia Karla Xiomara Celaya Godoy. De acuerdo a la confesión, el cuerpo estaría enterrado en una casa de Carabayllo, un lugar alejado donde solo vive la abuela del asesino y que fue el primer lugar de investigación.

En el predio se observaron pequeñas casas prefabricadas y gran cantidad de palos de madera, dos pequeños perros que acompañan a la abuela y que alertan cada vez que un extraño se acerca. En el lugar llamó la atención la extensión del terreno y unas marcas de que algo fue quemado.

Según las investigaciones, la última comunicación que la familia tuvo con Karla fue el último 22 de septiembre, cuando ella aseguró que se encontraba en un taxi con su novio en Lima Norte apunto de visitar a su suegra María Garay en Carabayllo.

Tras ello se les perdió el rastro. El asesino confeso fugó hacia Chile para luego regresar a Londres donde vivía con su pareja y retirar todas sus cosas y hoy confesó desde la clandestinidad.

La familia de Karla Xiomara Celaya Godoy, espera que las autoridades peruanas, inglesas y españolas, puedan coordinar para dar con el paradero del feminicida antes de que sea tarde.


Temas Relacionados: AsesinatoCarabaylloClandestinidadConfesiónFeminicidio

También te puede interesar:

DENGUE