24 Horas Edición Medio Día

10/10/2022

Papa Francisco envía mensaje por salida de la imagen del Señor de los Milagros

El sumo pontífice hizo llegar su mensaje de alegría por el primer recorrido del “Cristo Moreno” después de dos años, debido a la pandemia de COVID-19.




El Papa Francisco envió un mensaje dirigido a los feligreses del Señor de los Milagros, en el marco de la salida por las calles del Cercado de Lima después de tres años de no poder realizar su tradicional recorrido, a causa de la pandemia del COVID-19.

“Queridos hermanos, se acerca una fecha linda, un día hermoso para todos ustedes. El Señor de los Milagros sale en procesión por primera vez después de la pandemia, un gozo para todo Lima, para todo el Perú. El señor que callejea por su pueblo, el señor que está clavado en la cruz, pero está clavado con clavos de misericordia, y nos dice… tenés pecados yo te los perdono”, declaró el sumo pontífice a través del pronunciamiento que compartió el monseñor Carlos Castillo.

“Querido hermanos, déjense abrazar por Jesús, Jesús nunca defrauda. Que él los bendiga y que la Virgen, su madre, los acompañe siempre”, agregaba el mensaje del Santo Padre hacia el pueblo católico peruano, que ya está siguiendo la procesión del Señor de los Milagros.

RECORRIDO DEL “CRISTO MORENO”

La Hermandad del Señor de los Milagros, ha informado que serán 5 los recorridos que llevará a cabo la imponente imagen cristiana, siendo la primera la del día de ayer, seguida por la programada para el martes 18, miercoles 19, viernes 28 y 1 de noviembre.


Temas Relacionados: Mes MoradoPapa FranciscoSeñor De Los Milagros

También te puede interesar:

DENGUE