24 Horas Edición Medio Día

10/10/2022

SJL: vecinos denuncian contantes robos de medidores de agua

Las cuadras 15 y 16 del jirón las Caléndulas, de la Urb. las flores, lugar donde más han sufrido robos, exigen a las autoridades más interés en la seguridad, debido a la ola delincuencial que azota su




Vecinos de la urbanización las flores, en San Juan de Lurigancho, denunciaron que delincuentes roban los medidores de agua, el cual producto de ello, en varias oportunidades, diferentes zonas de la urbanización se han quedado sin abastecimiento de agua potable. Un residente de la zona, agregó que no es la primera vez que estas personas inescrupulosas logran sustraer, durante la madrugada los medidores.   

“Estamos cansados, no solo nos han robado en esta cuadra de la urbanización, se han llevado los medidores de diferentes zonas de la urbanización. Nos es la primera vez que roban, hace semas atrás han robado en Av. las flores, no entendemos porque están sustraendo los medidores y que está haciendo Sedapal al respecto, para darle solución”, indicó una de las vecinas afectadas.

“Sedapal viene pone el medidor y se van, no brindan ninguna explicación. Nosotros exigimos un sistema de seguridad, porque después nos cobran el medidor en nuestro recibo. Los medidores están en la calle, deben hacer algo al respecto”, agregó.     

Los vecinos de las cuadras 15 y 16 del jirón las Caléndulas, lugar donde más han sufrido robos, exigen a las autoridades más interés en la seguridad, debido a la ola delincuencial que azota su distrito. "Estamos abandonados por el alcalde. Hemos hecho las denuncias en la comisaria, los policías vienen, constatan lo ocurrido y se van. No solo están empezando a robar medidores, también las casas”, agregaron    

PEDIDO AL NUEVO ALCALDE

Las personas afectadas por los constantes robos, hicieron un llamado a la nueva autoridad electa para el distrito de San Juna de Lurigancho, para que les brinde la seguridad necesaria ante tales hechos. “Pedimos al nuevo alcalde que nos pueda apoyar, así como nosotros también lo hemos apoyado, para que nos brinde seguridad” 


También te puede interesar:

DENGUE