24 Horas Edición Medio Día

10/10/2022

Barranco: Capturan a barristas que iban a enfrentarse con machetes

Los sujetos fueron detenidos en la cuadra 12 de la avenida Lima con 7 machetes y bolsas de droga ocultos en un vehículo.




Agentes de la Policía Nacional capturaron a 4 delincuentes, quienes estaban a punto de enfrentarse a machetazos contra integrantes de una barra rival en la cuadra 12 de la avenida Lima, en el distrito de Barranco

Según las autoridades, el enfrentamiento era entre barristas del Club Universitario de Deportes y Sporting Cristal, quienes estaban a punto de desatar a una feroz pelea en dicho sector del distrito. La oportuna intervención de las autoridades evitó una tragedia. 

Asimismo, las agentes del orden informaron que durante la intervención a los 4 detenidos, se hallaron un total de 7 machetes, que estaban guardadas en la maletera de un vehículo y que estaban a punto de ser usadas. También se encontró una bolsa con marihuana. 

Antecedentes delictivos

Los detenidos responden a los nombres de Luis Antonio Collantes de 37 años, alias "Pelao" con antecedentes de usurpación; Giussepe Hilario de 30 años alias "oreja" con antecedentes de violencia física; Walter Ricardo Velásquez López de 40 años alias "el gringo" con antecedentes por extorsión y coacción, entre otros y Giancarlo Noe Monjoy que cuenta con requisitoria vigente por lesiones. 


Temas Relacionados: BarrancoBarristasMachete

También te puede interesar:

DENGUE