24 Horas Edición Sabatina

08/10/2022

Chorrillos: vecinos denuncian que los conductores no respetan los semáforos y ocasionan accidentes

Un joven motociclista perdió la vida luego de sufrir un despiste, aparentemente por la imprudencia del conductor de un auto, el último viernes en Chorrillos.




El último viernes a las 2:20 a.m. (de la madrugada), en la cuadra 5 de la avenida Defensores del Morro en Chorrilloslas cámaras de seguridad registraron el tránsito de vehículos y peatones.

Se ve cómo un motociclista que se dirige por el carril derecho, de repente empieza a perder el control de la moto e ingresa al carril del centro y luego izquierdo, impactando fuertemente con la verma, luego da giros en el aire y finalmente termina tendido en la pista.

El vehículo que estaba detrás de él logra esquivarlo, se estaciona metros más allá y el conductor así como otros testigos del hecho, acuden en auxilio del hombre que había perdido el conocimiento.

En el video se observa también un taxi que iba delante del motorizado en el cual estaban sus amigos, quienes finalmente intentaron salvarle la vida.

 

IDENTIFICAN AL MOTOCICLISTA

El moticlista fue identificado como Sergio Andrés y murió tras el impacto en el que su cuerpo quedó a diez metros de su moto.

Algunos vecinos de la zona asegura que los conductores no respetan la señalética ni los semáforos y se ven obligados a caminar en estado de alerta.

Por su parte, la comisaría del sector está a cargo de las investigaciones.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoChorrillosMotociclista

También te puede interesar:

DENGUE