24 Horas Edición Central

07/10/2022

Incendio en Los Olivos: Denuncian que vecino quemó su propia casa por tercera vez

Los habitantes de la cuadra 1 de la Calle Cleto Martínez, indicaron que el propietario de la vivienda es consumidor de drogas y en reiteradas ocasiones amenazó con quemar su casa.




Un incendio se registró este viernes en una vivienda ubicada en la cuadra 1 de la calle Cleto Martínez, urbanización Villa Sol, en el distrito de Los Olivos. El inmueble donde se originó el siniestro era usado como una especie de depósito o almacén de desperdicios. 

Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos, para controlar el incendio. Debido a que la vivienda estaba cerrada y el propietario no aparecía, los hombres de rojo tuvieron que cortar las varillas de las rejas para ingresar, pues las llamas se extendiendo en viviendas aledañas. 

Denuncian que propietario ocasionó el incendio 

Vecinos de los alrededores denunciaron que el propietario de la vivienda es un hombre que se dedica al reciclaje y que, además, sería la tercera vez que su casa termina incendiada por los objetos que acumula en su interior, pero lo más grave es que todos los siniestros habrían sido provocados adrede por él mismo

Asimismo, los habitantes del sector revelaron que el sujeto es consumidor de drogas y suele tener un comportamiento muy agresivo con ellos y que en reiteradas ocasiones los amenazó con quemar su vivienda. En esa línea, los vecinos exhortaron a las autoridades a tomar cartas en el asunto. 


Temas Relacionados: IncendioLos OlivosSujetoTercera VezVivienda

También te puede interesar:

DENGUE