24 Horas Edición Medio Día

07/10/2022

Magdalena: delincuentes atacan a sereno tras ser sorprendidos robando

La victima del robo señaló que no es la primera vez que ocurre este tipo de asaltos. Las cámaras de seguridad lograron captar el preciso momento de la agresión.




Dos delineantes que se trasportaban a bordo de un auto color negro, agredieron a un agente de Serenazgo, en el distrito de Magdalena, después de que fueran sorprendidos por la autoridad robando autopartes de una moderna camioneta, que estaba estacionada en la cuadra 12 del jirón Tacna, del mismo distrito.

Las cámaras de seguridad de la zona, lograron captar el preciso momento en que los dos delincuentes bajan del auto y empiezan a desmantelar un vehículo estacionado, cuando de repente un agente de serenazgo aparece en escena a bordo de su motocicleta para interrogar a los dos sujetos, siendo atacado a balazos.   

La victima de robo, señaló que no es la primera vez que ocurre este tipo de robos, además, algunas cámaras que se encuentran en la zona están inoperativas. Por su parte las autoridades del municipio de Magdalena, indicaron que todas las cámaras están en perfectas condiciones. "las cámaras si funcionan, solo que está en constante movimiento", indicaron.

ROBOS SIMILARES 

Similar situación pasó en el distrito de Pueblo Libre, donde una banda delictiva robó a inicios de esta semana, autopartes de tres modernos vehículos valorizados en más de 6 mil soles. los vecinos denunciaron la falta de patrullaje de la Policía y Serenazgo.  


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaMagdalenaPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE