24 Horas Edición Central

07/10/2022

Lince: armados, con un croquis y usando un chaleco de la Policía, intentaron asaltar farmacia

Nuevamente, delincuentes adquirieron un chaleco de la Policía Nacional para pasar desapercibidos. ¿Cómo adquieren esta indumentaria espacial?




En el frontis del Mercado 10 de Junio en Lince, se produjo un intento de asalto, donde uno de los detenidos usaba un chaleco de la Policía Nacional. Durante la intervención se pudo encontrar un croquis de la farmacia que intentaban robar.

Uno de los detenidos que es el conductor del vehículo en el que se trasladaban los delincuentes, asegura que solo trabajaba como conductor de InDriver y que no es parte de la banda delictiva.

De acuerdo a los primeros hallazgos, dos de los intervenidos serían menores de edad, uno de 16 y otro de 17 años, además también dos mujeres fueron detenidas. La Policía indicó que, gracias al trabajo de inteligencia, el grupo Terna pudo dar con esta banda delictiva.

CHALECOS DE LA POLICÍA

Llamó la atención que uno de los detenidos llevaba un chaleco de la Policía, que pudo obtener con facilidad esta indumentaria. Al respecto, el jefe de la PNP indicó que los delincuentes tienen formas para adquirir la indumentaria de la Policía Nacional, por lo que se está investigando a aquellos que están vendiendo ilícitamente y apoyando a los que cometen delitos.


También te puede interesar:

DENGUE