A través de un comunicado, la empresa Sedapal se pronunció tras los cuestionamientos por las presuntas demoras en ejecución de obras en la avenida Parinacochas, de La Victoria, donde recientemente se ha registrado que un obrero resultó herido al ser aplastado por la base de un semáforo.
En el pronunciamiento, la empresa detalló que las obras en mención corresponden al cambio de redes de agua y alcantarillado en las 22 cuadras de la avenida Parinacochas.
"El cambio de las redes de agua potable y de alcantarillado, con sus respectivas conexiones domiciliarias, está siendo ejecutado por Sedapal en convenio con INVERMET, a lo largo de las 22 cuadras de la av. Parinacochas, en el distrito de La Victoria", se lee en el comunicado.
Cumplen con los plazos
asimismo, la empresa detalló que, hasta el momento, se viene cumpliendo con los plazos establecidos para culminar las obras, las cuales están previstas a finalizar en noviembre del presente año.
"Es preciso mencionar que la empresa de agua y saneamiento inició con los trabajos el 1 de febrero del 2022 y prevé culminar el 17 de noviembre del presente año. Sedapal está cumpliendo puntualmente con los plazos establecidos pactados en el convenio, sin ningún tipo de demora", indican.