24 Horas Edición Medio Día

06/10/2022

Denuncian a alumna por llevar adultos a colegio para agredir a sus compañeros

En tanto, la directora del centro educativo 'Pamer' no habría tomado acción sobre este asunto ni tampoco ha sancionado a la alumna denunciada por los padres.




En el distrito de San Miguel, en la cuadra 5 de la avenida De los Patriotas, al frente del centro educativo particular “Pamer”, un grupo de padres se ha reunido para protestar y denunciar a una alumna por llevar a adultos para agredir a sus hijos.

“Las agresiones se han dado desde hace tres meses, pero cada vez han sido más fuertes. Ya no es solo mi hija, sino que son varios padres que hacen el mismo reclamo, pues esta vez la alumna trajo a dos adultos para seguir agrediendo a jóvenes”, dijo un padre de familia, quien también esta preocupado por la poca intervención de la directora.

Los padres indicaron que estos sujetos llegaron a bordo de un mototaxi y que antes de retirarse lanzaron amenazas de que esta violencia se incrementará.

Según el relato de una de las madres, su hija fue atacada en el baño del colegio por esta alumna, pero la directora asegura que la agresión no se realizó dentro del centro educativo, por lo que manifestó que no le compete solucionar estos hechos.

NO HAY RESPUESTA DE LA DIRECTORA

Desde muy temprano un equipo de Panamericana Televisión ha intentado conversar con la directora del plantel educativo “Pamer”, pero hasta el cierre de la nota no ha dado su versión de los hechos ni tampoco lo ha hecho ninguna autoridad de la entidad educativa.


Temas Relacionados: AgresiónDenunciaEscolaresSan MiguelViolencia

También te puede interesar:

DENGUE