24 Horas Edición Medio Día

06/10/2022

Señor de los Milagros: ATU presenta plan de desvíos para primer recorrido de la procesión

La ATU exhortó a la población a acudir al centro de la ciudad siguiendo los protocolos de las autoridades.




Este 8 de octubre, después de la pandemia, se vuelve a retomar la tradicional procesión del Señor de los Milagros.

Killa Miranda, jefa de asesores de la ATU, explicó que, ante la reactivación de actividades festivas, la entidad está organizando las medidas y protocolos para evitar contagios y mantener la seguridad de los participantes.

“La ATU se pone al servicio de los ciudadanos. El Metropolitano tendrá un paradero en Quilca, en la avenida Alfonso Ugarte, y con paraderos de los Corredores en la zona de Francisco Pizarro y Nicolás de Piérola para el corredor Morado”, manifestó la vocera.

PRIMER RECORRIDO DEL CRISTO MORADO

Asimismo, exhortó a la población a acudir al centro de la ciudad siguiendo los protocolos de las autoridades. Además, indicó que el personal que estará presente en esta primera marcha será de 200, pero el número se incrementará según avancen las fechas, pues el recorrido del 8 de octubre es la más pequeña.

Por otro lado, señaló que se ha pedido al Ministerio de Trabajo y la Confiep para que se promueva el trabajo remoto y el uso de vehículos alternativos de movilidad como la bicicleta, para reducir la salida de autos a motor.  


Temas Relacionados: AtuProcesiónSeñor De Los Milagros

También te puede interesar:

DENGUE