24 Horas Edición Central

06/10/2022

Familia pide ayuda para repatriar restos de joven estudiante hallado muerto Japón

Julio César Tapara Tejada fue hallado sin vida al interior de su habitación en el campus de Tokyo Institute of Technology.




Julio César Tapara Tejada, un joven arequipeño que ganó una beca y viajó a Japón en el 2018 para estudiar física luego de postular cuando se encontraba estudiando en la Pontificia Universidad Católica del Perú hasta Japón para cumplir con su sueño de estudiar Física, fue hallado sin vida al interior de su habitación.

Con mucho esfuerzo y gracias a sus méritos, Julio César estudió en el Colegio Mayor Presidente del Perú en su natal Arequipa, y gracias a su inteligencia compitió en olimpiadas de Física en distintos países. En 2018, Julio César ganó una beca para viajar a Japón.

Sus familiares se comunicaban con él de forma frecuente pero en la última semana Julio César no respondía las llamadas. A ellos les parece muy extraño que nadie se haya dado cuenta de la desaparición del joven. Julio César fue hallado sin vida al interior de su habitación en el campus de Tokyo Institute of Technology.

Según sus familiares, aún no les han informado cómo se habrían producido los hechos que llevaron a la muerte a este joven de 23 años, solo les han indicado que encontraron su cadáver al interior de su dormitorio del campus del Tokyo Institute of Technology.

PIDEN APOYO PARA REPATRIAR CUERPO DE JOVEN ESTUDIANTE

Sus padres se encuentran desesperados ya que hasta el momento no han recibido ningún apoyo de la cancillería y lo único que esperan, es apoyo para repatriar el cuerpo del joven.

Además, según sus familiares, aún no les han informado cómo se habrían producido los hechos que llevaron a la muerte a este joven de 23 años, ellos piden que se esclarezcan los hechos.


Temas Relacionados: AsesinatoEstudianteJapónTokyo

También te puede interesar:

DENGUE