24 Horas Edición Central

05/10/2022

Desde este sábado habilitarán 6 000 cupos para citas en Migraciones

Las autoridades recordaron que continúan las atenciones para trámite de pasaporte por emergencia en el aeropuerto Jorge Chávez y en estas otras agencias.




¡Atención! Este sábado 8 de octubre la Superintendencia de Migraciones habilitará citas adicionales para tramitar pasaporte.

Además anunció aumentos progresivos de cupos durante las próximas semanas, ya que en la actualidad el sistema de las oficinas de Migraciones sólo permite 4 000 citas por día.

Las autoridades recordaron que continúan las atenciones para trámite de pasaporte por emergencia en el aeropuerto Jorge Chávez y en estas otras agencias.

 

 

MIGRANTES MULTADOS EN PERÚ

Ante la preocupación de los migrantes por las multas diarias de S/ 44 por vencimiento de residencia, informaron que esperan que el Congreso apruebe el proyecto de ley que otorgaría amnisitía en el pago de las multas

"El congresista Bazán y su comisión deberían aprobar el proyecto, para que vaya al pleno, y en el pleno los 130 congresistas entender que esta es una necesidad no solamente de derechos humanos sino de seguridad ciudadana", fueron declaraciones en el marco de la firma del convenio entre entidades públicas y el Estado Peruano, para la creación de los Mgracentro, una iniciativa humanitaria que permitirá la regularización de miles de migrantes y ciudadanos peruanos.

La oficina será la primera de 20 que estarán en todo el país, y que será inaugurada en 15 días.


Temas Relacionados: CitasControl MigratorioMigracionesPasaporte

También te puede interesar:

DENGUE