24 Horas Edición Central

05/10/2022

SJL: PNP alerta a padres por venta de drogas en forma de dibujos animados a escolares

La policía viene realizando una campaña preventiva en coordinación con las juntas vecinales y las brigadas de auto apoyo de madres de familia.




En las redes sociales se ha estado difundiendo un vídeo en que personas inescrupulosas estarían ofreciendo unos caramelos en forma de diversos personajes, que serían aparentemente droga, en los exteriores de un colegio en San Juan de Lurigancho.

La supuesta droga que las hacen parecer inofensivas gomitas existe pero en otros países como en Estados Unidos y las consecuencias pueden ser hasta fatales.

Una madre de familia de la institución educativa fue alertada por esta información, pero todo solo se trataría de un mensaje alarmista. El coronel Charles Infantes, jefe de la Divpol Este 1 negó que estos casos se registren en el distrito.

REALIZAN CAMPAÑA DE PREVENCIÓN

La preocupación se apoderó de los padres de familia de los diversos colegios de SJL por ello, la policía realizó una campaña preventiva en coordinación con las juntas vecinales y las brigadas de auto apoyo de madres de familia.


Temas Relacionados: DrogasEscolaresPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE