24 Horas Edición Central

05/10/2022

Estas son las prioridades de los alcaldes electos en Chorrillos, Barranco y Surquillo

Las propuestas están por cumplirse, solo queda esperar a enero del 2023 y que comiencen sus gestiones.




Ya se empiezan a conocer los nuevos rostros de los virtuales alcaldes de los distritos que conforman Lima Metropolitana.

Jessica Vargas, virtual alcaldesa de Barranco, es licenciada en turismo y hotelería, esta culminando su gestión dentro del equipo técnico de la municipalidad de Miraflores este 2022, es por eso que apuesta por un puente que conecte ambos distritos para que se genere un mayor flujo turístico. Asimismo sus vecinos le solicitan mayor seguridad en el distrito.

En el distrito de Chorrillos llegó a su fin la dinastía de la familia Miyashiro, tras 24 años en el poder, El próximo año 2023 iniciará funciones el virtual alcalde, Fernando Velasco, de Alianza por el Progreso (APP). Su principal propuesta la orienta hacia la seguridad ciudadana y los vecinos esperan que se optimice el desempeño de los serenos.

En Surquillo, ya tiene una alcaldesa que asegura instalar una clínica de primer nivel en su distrito. En seguridad ciudadana también indica instalará más cámaras de seguridad, pero con reconocimiento facial, algo que aún no convence a sus vecinos.

Las propuestas están por cumplirse, solo queda esperar a enero del 2023 y que comiencen sus gestiones.


Temas Relacionados: AlcaldeBarrancoChorrillosLima MetropolitanaPropuestas

También te puede interesar:

DENGUE