24 Horas Edición Medio Día

05/10/2022

Señor de los Milagros: Conozca las fechas y rutas de las procesiones del "Cristo Morado"

El Señor de los Milagros volverá a recorrer las calles de Lima tras casi 3 años de ausencia por la pandemia.




Octubre es un mes muy popular en nuestro país por los deliciosos platillos que se consumen, tales como los anticuchos, los picarones y los turrones, entre otros, pero principalmente, el denominado "mes morado" es conocido en el Perú por el Señor de los Milagros

Después de casi 3 años debido a las restricciones sanitarias por la pandemia, el "Cristo Morado" volverá a recorrer las calles del Centro de Lima como era tradición , por tal motivo, un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta la Iglesia Las Nazarenas para conocer más detalles sobre su tan esperado recorrido. 

En declaraciones para 24 horas, el segundo vice mayordomo de la hermandad del Señor de los Milagros, Nicolás Meza, detalló las fechas de las procesiones, las cuáles darán inicio este sábado 8 de octubre. 

"Este sábado 8 de octubre vuelve a salir el Señor de los Milagros de su lugar de custodia tradicional. Va a hacer un recorrido corto, saliendo por la av. Tacna hacia Emancipación, coge jirón Chancay hasta Conde Superunda e ingresa al santuario Nazarenas donde todos los fieles podrán verlo de cerca", señaló. 

Próximas fechas 

Cabe resaltar que las próximas fechas de los recorridos del Cristo Morado serán los días 18, 19, 28 de octubre y 1 de noviembre, previamente habrán misas en horas de la mañana para posteriormente iniciar los recorridos al mediodía. 


Temas Relacionados: FechasProcesiónRutasSeñor De Los Milagros

También te puede interesar:

DENGUE