24 Horas Edición Medio Día

04/10/2022

La Victoria: Capturan por cuarta vez a "pestañitas" tras robar celular

El delincuente aprovechó el tráfico para robarle su dispositivo móvil a una mujer.




En el distrito de La Victoria, agentes de la Policía Nacional capturaron a un delincuente apodado "pestañitas", quien había robado el celular de una mujer aprovechando el tráfico en la zona. Según los oficiales, es la cuarta vez que el ladrón es intervenido. 

El hecho se produjo en el cruce de la avenida Abrazo con el jirón Italia. El hampón aprovechó la congestión vehicular para acercarse a una camioneta y arrebatarle su dispositivo móvil a una fémina, aprovechando un momento de descuido. 

Tras concretar el robo, el facineroso y un cómplice que lo acompañaba huyeron a toda velocidad, sin embargo, los agentes del orden ya lo tenían ubicado y en pocos minutos lograron la captura del delincuente, mientras que su cómplice logró escapar. 

Buscan al cómplice

El detenido fue trasladado hasta la comisaría del distrito para continuar con las diligencias respectivas, en tanto, las autoridades ya se encuentran en la búsqueda del cómplice que logró escapar. Se espera que en las próximas horas pueda ser ubicado y detenido. 


Temas Relacionados: CelularCuarta VezDelincuenteFalso Delivery

También te puede interesar:

DENGUE