24 Horas Edición Medio Día

04/10/2022

Callao: Delincuentes se enfrentan a balazos con policías

Los delincuentes trataron de escapar, luego que los agentes del orden los sorprendieran palanqueando un vehículo.




En la región del Callao, agentes de la Policía Nacional lograron detener a un grupo de delincuentes, quienes previamente intentaron robar un vehículo. Los hampones se enfrentaron a los agentes del orden desatando una balacera. 

El hecho se produjo frente a la sede del Grupo Aéreo número 8. Los agentes de la comisaría Juan Ingunza Valdivia, se percataron que unos sujetos estaban palanqueando un auto en las inmediaciones. Inmediatamente, los policías se acercaron para intervenirlos. 

Al percatarse de la presencia de las autoridades, los facinerosos abordaron un vehículo y trataron de darse a la fuga, desatando una persecución. Los hampones incluso atacaron a los efectivos disparando contra su patrullero. 

No obstante, los criminales fueron capturados luego que el auto con el cual intentaban fugar terminara chocando contra otro patrullero policial, que le había cerrado el paso para evitar su huida. 

En comisaría

Tras la detención, los agentes policiales trasladaron a los delincuentes hasta la comisaría del sector para proceder con las diligencias correspondientes. 


Temas Relacionados: BalazosCallaoDelincuentesPolicías

También te puede interesar:

DENGUE