24 Horas Edición Central

04/10/2022

La Victoria: investigan asesinato de sujeto baleado a pocos metros de colegio donde votó Forsyth

La delincuencia y sicariato que se vive en nuestra capital es un problema con el que tendrá que lidiar el futuro alcalde de Lima.




Corrió para salvar su vida, implorando piedad. Un hombre fue asesinado a pocos metros del colegio en donde votó el candidato a la alcaldía George Forsyth, en La Victoria.

Según las imágenes de las cámaras de seguridad se puede ver cómo llega un auto, primero se baja un hombre que viste un polo y short negro, minutos después se ve cómo se baja un joven que tiene polo blanco y al parecer es el mismo que empuño el arma contra su víctima.

Una vez perpetrado el hecho, el auto en donde se encontraba el sicario, sale del lugar.

Según información de los vecinos, un grupo de sicarios habrían citado a un hombre en un parque cerca al colegio Isabel La Católica.

La víctima de 27 años de edad, se percató de la presencia del sicario e intentó escapar. Sin embargo, le dispararon hasta en 8 oportunidades. Lamentablemente, el hombre falleció en el acto.

Lo que más preocupa es que una de las balas pudo alcanzar a cualquiera de los vecinos quienes en ese momento salían de sus casas rumbo a sus locales de votación, además de los niños que salían a jugar al parque cuando ocurrió el hecho.

La delincuencia y sicariato que se vive en nuestra capital es un problema con el que tendrá que lidiar el futuro alcalde de Lima.


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridadLa VictoriaSicariatoVotación

También te puede interesar:

DENGUE