24 Horas Edición Medio Día

03/10/2022

Empresarios de Gamarra marchan contra medidas del Gobierno

Empresarios del rubro textil anunciaron que marcharán hasta Palacio de Gobierno, para que el mandatario los escuche




A través de una protesta pública, empresarios del rubro textil en el emporio comercial de Gamarra habrían denunciado que las medidas del gobierno los estarían perjudicando económicamente.

"El miércoles 5 de octubre vamos a marchar hacia Palacio de Gobierno porque al parecer es la única forma que el señor Pedro Castillo y su gobierno entiendan, no vamos a dejarnos engañar más, nos han mecido todo este año, nos han paseado de todas la forma posibles, se a burlado de nosotros por declaratoria de emergencia que no han servido para nada y hasta ahorita seguimos en la quiebra”, indicaron.

Asimismo habrían manifestado que más de 300 mil micro y pequeñas empresas aún no podrían recuperarse económicamente tras la pérdida económica que provocaron las medidas tomadas durante la pandemia por Covid-19.

SOBRE IMPORTACIONES CHINAS

De la misma manera los empresarios de gamarra habrían manifestado que el problema no serían las importaciones chinas, sino el exceso de las mismas

“Estamos hablando del empleo de los peruanos, aquí estamos luchando por el trabajo de los peruanos porque parece que a este gobierno le preocupa más las industrias chinas que las peruanas”, manifestaron los protestantes.


Temas Relacionados: GamarraMypesPalacio De GobiernoPandemiaPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE