24 Horas Edición Medio Día

03/10/2022

Piura: Delincuentes armados aprovechan jornada electoral para asaltar hostal

Durante el desarrollo de las elecciones regionales y municipales, hampones aprovecharon para saquear negocio.




La cámara de seguridad de un hospedaje ubicado en el distrito 26 de Octubre en Piura, captó un violento robo. En el lugar ingresaron tres hampones, todos armados y con el rostro cubierto con mascarillas, uno con chuyo, el segundo con capucha y el último con gorra, quien junto a su cómplice se apoderan de las pertenencias del único cliente.

Al verlos, el encargado del hospedaje de inmediato lanza una frazada sobre el mostrador para ocultar su celular. Tras esto coge un pequeño mueble con el que trata de protegerse, lamentablemente de poco le sirvió, ya que dos de los malhechores arremeten contra él, golpeándolo en la cabeza con la cacha del arma y hasta con un vaso de plástico que estaba en la recepción.

Cuando por fin logran reducir a su víctima, proceden a revisar los cajones en busca del dinero, sin embargo, el botín no era el que esperaban encontrar y molestos por eso, volvieron para agredir al recepcionista antes de escapar del establecimiento llevándose dos celulares y más de 2 500 soles.


Temas Relacionados: AsaltoPiuraRobo

También te puede interesar:

DENGUE