24 Horas Edición Sabatina

01/10/2022

Carabayllo: hombre recupera camioneta que le robaron hace 15 meses

Las autoridades policiales informaron que continuaran recorriendo el país para detener y desarticular a estas bandas delictivas dedicadas al robo de vehículos.




Esteban Durand Ponce, un negociante y religioso, esperó 15 meses  para volver a encontrar su moderna camioneta 4x4 que el pasado 17 de junio de 2021 una banda de delincuentes le arrebató a punta de amenazas y golpes en Carabayllo cuando se encontraba en un taller mecánico.

Tras la larga espera su camioneta logró ser recuperada en Pango, Junín en manos de un adulto mayor quien aseguró haber comprado el vehículo a una tercera persona por S/ 40 000. Sin embargo, los agentes de la Diprove, detectaron que la placa del vehículo fue alterado.

Hoy con lágrimas en los ojos este hombre agradece a la Policía por haberle devuelto su unidad por la que quedó endeudo junto a su familia para terminar de pagar el vehículo.

Las autoridades policiales informaron que continuaran recorriendo el país para detener y desarticular a estas bandas delictivas dedicadas al robo de vehículos.


Temas Relacionados: Adulto MayorAuto RecuperadoCarabaylloDelincuenciaDiprove

También te puede interesar:

DENGUE