24 Horas Edición Sabatina

01/10/2022

Familias y turistas visitaron la plaza de Armas sin restricciones tras retiro de rejas

Si usted extrañó los paseos por el centro histórico de Lima, es el momento para darse una vuelta y disfrutar de la libertad de transitar por uno de los lugares con gran valor histórico.




Cientos de familias llegaron hasta el corazón de la capital para disfrutar de la belleza del centro histórico, lugar donde muchos volvieron a disfrutar de los paseos, las fotografías y la distracción al aire libre.

Durante mas de dos años los carruajes estuvieron paralizados debido a las restricciones en cuanto al ingreso a la plaza Mayor, pero ahora volvieron a deleitar a los turistas nacionales.

Las fotografías no faltaron, la mayoría de visitantes aprovechó para posar y obtener las mejores capturas de un momento digno de recordar.

Benedicto Carbajal es uno de los fotógrafos más experimentados con sus 40 años captando los mejores momentos con su lente en la plaza de Armas.

Este primer fin de semana sin rejas coincide con el inicio del mes morado, ya la Fiscalía y el municipio limeño así como los faroles lucen del color característico de octubre.

Si usted extrañó los paseos por el centro histórico de Lima, es el momento para darse una vuelta y disfrutar de la libertad de transitar por uno de los lugares con gran valor histórico de Latinoamérica.


Temas Relacionados: Centro HistóricoFin De SemanaLimaPaseoPlaza De ArmasRejasTurismo

También te puede interesar:

DENGUE