24 Horas Edición Central

01/10/2022

Línea 2 del Metro de Lima: Desde este lunes cerrarán cruce de Av. 28 de Julio y Aviación por obras

Para esto se pondrá en marcha un plan de desvíos en los distritos de La victoria y Cercado de Lima.




La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que se aplicará un plan de desvío vehicular desde este lunes 3 de octubre en el cruce de las avenidas 28 de Julio y Aviación por la construcción de la estación 28 de Julio.

RUTA DE DESVIO

Para esto se pondrá en marcha un plan de desvíos en los distritos de La victoria y Cercado de Lima. Estará restringido el tránsito vehicular en la avenida Aviación en el sentido Sur a Norte desde la avenida Bausate y Mesa hasta el jirón García Naranjo. Así lo anunció la autoridad de transporte urbano.

Los vehículos de transporte público que circulen por la avenida Aviación en sentido Sur-Norte, desde la avenida México con dirección hacia la avenida Miguel Grau, podrán utilizar como ruta alterna el jirón Huánuco y la avenida Parinacochas para continuar con su recorrido.

Cabe resaltar que la avenida Aviación en sentido Norte a Sur, desde la avenida Grau hasta la avenida México, permanecerá abierta cómo de costumbre.

La línea 2 del Metro de Lima y Callao unirá los distritos de Ate Vitarte, Santa Anita, el Agustino, San Luis, La Victoria, Cercado de Lima, Breña, Bellavista, Callao y Carmen de la Legua, en tan solo 45 minutos.


Temas Relacionados: DesvíosMetro De LimaTransporte

También te puede interesar:

DENGUE