24 Horas Edición Central

30/09/2022

Carretera Central: reabren tramo cerrado por 7 años en beneficio de vecinos, comerciantes y transportistas

Se trata de 2.5 kilómetros de carretera que van desde la avenida Los Rosales hasta Separadora Industrial que serán abiertos al público de manera progresiva.




Luego de haber permanecido cerrada por siete largos años por los trabajos de la Línea 2 del Metro de Lima, un tramo de la Carretera Central ha sido finalmente re abierto.

Se trata de 2.5 kilómetros de carretera que van desde la avenida Los Rosales hasta Separadora Industrial que serán abiertos al público de manera progresiva. El primer tramo será el de Los Rosales hasta Huarochirí.

Los que ven con más optimismo la reapuertura de la vía son los comerciantes de la zona, que por años han visto sus ventas afectadas.

NUEVAS VÍAS SERÁN CERRADAS

El 3 de octubre se cerrará el cruce de las avenidas 28 de Julio y Aviación también por obras del Metro 2 de Lima, el plan de desvió se daría a conocer en los próximos días.

En tanto, la vocera de la Autoridad Única de Transporte detalló que se han solicitado competencias al Ministerio de Transporte para brindar compensaciones a las personas afectadas por los cierres de vías.


Temas Relacionados: Carretera CentralMetro De LimaObras

También te puede interesar:

DENGUE