24 Horas Edición Medio Día

30/09/2022

Cercado de Lima: agreden a reportero de “Dilo Fuerte” durante operativo policial

Los efectivos policiales tuvieron que intervenir para que las cosas no pasaran a mayores, debido a que personas que estaba protestando en contra de la intervención, empezaron a pelearse.




La Policía Nacional realizó un operativo en las primeras cuadras de la avenida Argentina, en el  Cercado de Lima. Durante la intervención a las combis piratas que circulaban algunas de ellas sin SOAT, y con choferes sin la documentación completa, el equipo de programa “Dilo Fuerte”, de Panamericana Televisión, fueron agredidos por algunos conductores que no estaban de acuerdo con la intervención, induciendo que la prensa era parte de ello.

Producto de ello, una unidad perteneciente al canal fue impactado por una combi, quien pretendía evadir el control policial. Según los comerciantes y conductores, decían estar "siendo agredidos por los afectivos policiales". Asimismo, el reportero que cubría los hechos, también fue agredidos por algunas personas, quienes le tiraron un objeto en el rostro, causándole un corte.  

“Se me fue el control del carro, cuando me estaba por estacionar. En ningún momento estuve agresivo”, expresó el chofer implicado en el choque.

Los efectivos policiales, tuvieron que intervenir para que las cosas no pasaran a mayores, debido a que personas que estaba protestando en contra de la intervención, empezaron a pelearse en plena calle, incluso los mismos policías fueron agredidos y tuvieron que solicitar mayor refuerzo policial, para evitar una batalla campal.  

FUERON TRASLADADOS A LA COMISARIA

Una de las combis que ocasionó el choque al vehículo del equipo de prensa, fue traslados a la comisaria del sector, junto a varias personas que no contaban con los papes en regla para conducir un vehículo. Los trasportistas en el trayecto a la comisaria pedían que les dejen trabajar, pese a estar en falta. 


Temas Relacionados: Avenida ArgentinaCercado De LimaPnp

También te puede interesar:

DENGUE